Hasta el momento, Torres es el único rival que tiene el actual mandamás de la Federación Española de Fútbol, el también exjugador Luis Rubiales, hombre que aspira a permanecer en el cargo por un nuevo periodo.

Y aunque la elección aún no tiene fecha, pues podría ser en agosto o septiembre, Antonio Torres lanzó su promesa de campaña con la idea de ganar adeptos.

“Si soy el próximo presidente, Diego Armando Maradona será el seleccionador español por los próximos 2 años. Será el técnico en el Mundial de Catar, con el objetivo de llegar a la final”, declaró en idioma catalán ante las cámaras de Betevé.

Y aseguró que le ofreció un contrato millonario a él y a los que serían sus ayudantes: “Lo he negociado con Matías Morla, Roberto Trotta y todo su equipo. Son personas muy sencillas, humildes y Maradona está muy capacitado como entrenador, sus conocimientos están por encima de todos en el fútbol”.

Diego Maradona

Artículo relacionado

Maradona figura en vergonzosa escena mostrando la cola 34 años después del gol del siglo

Maradona, de 59 años de edad y actual técnico del club argentino Gimnasia y Esgrima de La Plata, hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Otro de los que aspiraba a mandar en la Federación Española era Íker Casillas, arquero campeón del mundo con la selección de ese país en 2010; sin embargo, ya retiró su nombre de la elección.

En video, la particular promesa de campaña: