Las imágenes de Diego Armando Maradona generaron cientos de reacciones entre usuarios de las redes sociales ya que estaba acompañado de su expareja sentimental, Verónica Ojeda, de quien decidió separarse hace varios meses.

Al percatarse de que lo estaban grabando, el exfutbolista argentino, que casi no se podía sostener en pie, dijo unas palabras que no se entienden en el video para posteriormente bajarse los pantalones y enseñar el trasero en medio de las risas sus acompañantes.

“Yo creo que Maradona siempre estuvo rodeado de imbéciles parásitos que aún hoy lo siguen alentando a hacer de mono de circo. Creo que Maradona es víctima de su ego, y los idiotas que lo rodean se lo elevan todos los días”, fue uno de los comentarios de sus fanáticos en las redes sociales.

Estas imágenes salieron a la luz luego de 34 años de un día histórico para el fútbol mundial por las anotaciones de Maradona en el mundial de México 86 contra Inglaterra, partido en el que el astro argentino marcó el gol del siglo e hizo la polémica mano de Dios.

Pero está no es la primera vez que el entrenador de Gimnasia y Esgrima se ve envuelto en escándalos de este tipo durante el 2020; a principios del año y en medio de un partido de fútbol, pillaron a Maradona consumiendo una extraña sustancia.