El incidente se presentó a las seis de la mañana cerca del Obelisco, luego de que el jugador, de 21 años de edad, saliera acompañado de su novia y en estado de embriaguez de una discoteca, aseguró el diario ‘Olé’.

Adicionalmente, el impreso informó que el choque se produjo por una mala maniobra del joven zaguero, y que fue contra un auto, en el cual iban cuatros personas. Una de estas fue trasladada al Hospital Ramos Mejía de la capital argentina, ya que tenía algunas heridas leves.

“Peraggini iba conduciendo en contravía por el carril del metrobus. Cuando quiso corregir y tomar la 9 de Julio terminó impactando de costado contra un Renault Symbol”, afirmó el periódico deportivo.

Por otro lado, ‘TyC Sports’ señaló el jugador de Almirante Brown iba manejando con “1.71 gramos de alcohol en la sangre”, el triple de lo permitido por la ley argentina. Sin embargo, el canal añadió que el conductor del vehículo con el que se estrelló estaba bajo los efectos de la cocaína.

Finalmente, el futbolista fue llevado a la estación de policía más cercana, donde declaró y dio su versión de los hechos, concluyó el espacio televisivo.

Acá, el video del accidente: