La tristeza en la Selección Colombia por la eliminación del Mundial, que va a complicar la presencia de algunas de sus figuras de nuevo en este evento, contrastó con la felicidad del equipo de Perú.

Los peruanos habían acudido a una ayuda extra para alcanzar el objetivo del repechaje a Catar 2022 y esa confianza se convirtió en un resultado favorable que les permitirá la disputa de ese partido contra un representante de Asia.

El equipo inca, que espera una victoria en la repesca para confirmar su cupo en el gran evento, vivió una celebración eufórica ante su público, al punto que dejaron a uno de sus jugadores en paños menores.

Lee También

Perú: cómo dejaron en ropa interior a jugador tras sacar de repesca a Colombia

La particular situación la protagonizó Christian Cuevas, futbolista que entregó su pantaloneta a un fanático en medio del festejo que se vivió en el estadio Nacional de Lima por el paso al repechaje, en detrimento de la Selección Colombia.

“La fuerte seguridad en el Estadio Nacional no evitó que Christian Cueva fuera abordado por numerosos hinchas que lo rodearon en busca de su camiseta, pero el jugador ya tenía comprometida la ‘número 10’ para uno de sus familiares, por lo que no accedió a entregar esta prenda”, explicó el diario peruano ‘Trome’.

Ese diario explicó que el jugador entregó como recuerdo a los seguidores sus canilleras, el chaleco que tenía en la banca de suplentes y, al final, la pantaloneta, con lo que vivió la curiosa escena.

Este fue el video en donde se ve cómo el futbolista terminó en ropa interior luego de darle sus prendas a los fanáticos que se las pidieron en medio de la celebración.