Al ser cuestionado por los efusivos llamados de atención que suele hacerles a sus jugadores, el ‘Pecoso’ Castro respondió sin mayores complicaciones y confesando lo que pasa por su cabeza cuando escucha que muchos lo juzgan de bravo o grosero.

“Me sigo preocupando porque yo no tengo la culpa de tener esta cara, créanme. ¿Que estaba bravo? No. Yo no me he puesto sino una sola vez bravo en mi vida. Muchos de ustedes creen que soy grosero, que esto, que lo otro. Desde el año 70 ya estoy mamado, de que es que el ‘Pecoso’ grita. No. Eso no es para mudos allá adentro, es para gente viva, de sangre, de fuerza testicular, de ganas”, puntualizó el entrenador del América de Cali.

El artículo continúa abajo

Su particular respuesta causó risas entre los periodistas presentes en la rueda de prensa, quienes desde que el entrenador arribó al conjunto escarlata, han provocado varias respuestas divertidas del técnico.

El de este sábado fue el cuarto partido que dirigió Castro con el América, logrando un empate en su primera presentación y tres victorias consecutivas, ante Jaguares, Bucaramanga y Pasto. A continuación, el video del mensaje que el ‘Pecoso’ le envió a quienes lo tildan de bravo: