“River podrá empatar o perder, no sé qué pasará, pero Boca va a terminar por encima”, indicó el exjugador y hoy dirigente del equipo boquense, en declaraciones recogidas por el Diario Olé.

La leyenda del equipo ‘azul y oro’, que ganó 2 Copas Libertadores y una Intercontinental, agregó que ve un equipo “lleno de confianza, seguridad y convencimiento” que puede lograr algo extraordinario.

River Plate llega a la última fecha de la liga argentina con un punto de ventaja sobre Boca Juniors. El conjunto de los colombianos Rafael Santos Borré, Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal se coronará campeón si derrota a Atlético Tucumán o empata, siempre y cuando Boca no le gane al Gimnasia del técnico Diego Maradona.

Por su parte, los ‘xeneizes’, donde juegan Frank Fabra, Sebastián Villa y Jorman Campuzano, celebrarán su tercer título liguero en los últimos cuatro años si derrotan a Gimnasia y River no gana.

En caso de igualdad en puntos entre los dos clubes, se jugará un partido de desempate en sede neutral. Sobre esta posibilidad, Bermúdez sentenció que “daría todo” por un Boca vs. River, porque tiene “muchas ganas de volver a enfrentarlos”.