Por: Gol Caracol

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Este artículo fue curado por Ricardo Baracaldo   Jul 5, 2024 - 1:33 pm
Visitar sitio

Vibrante de principio a fin fue el compromiso entre España y Alemania este viernes 5 de julio, por los cuartos de final de la Eurocopa 2024. Pero hubo una jugada en especial que llamó la atención y el protagonista de la misma fue Toni Kroos, gran figura de los ‘teutones’.

(Vea también: España vs. Alemania, choque de estrellas en Eurocopa con duelos que serán imperdibles)

Lo cierto es que el ahora exjugador del Real Madrid le propinó una dura patada a Pedri, de la ‘roja’, quedó tendido en el campo del Mercedes-Benz Arena y afectado de dolor. Hubo protestas de inmediato al árbitro.

Acá, la dura patada de Toni Kroos a Pedri:

Aunque la selección española no se ha pronunciado al respecto, todo parece indicar que la lesión del mediocampista del FC Barcelona es más grave de lo que se pensó.

Incluso, se dice que se pierde el resto de la Eurocopa.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.