Luego de un día de incertidumbre, las redes sociales del equipo del principado dieron buenas nuevas a la afición colombiana que no se quiere perder al ‘Tigre’ en el Mundial de Rusia:

“Las noticias tranquilizadoras de Falcao: los exámenes complementarios muestran una contractura simple. La recuperación está prevista durante la semana”

“El viernes, en el entrenamiento, pateó un penalti y sintió el dolor; luego, el sábado, en el calentamiento previo al partido, la molestia se reactivó”, explicó el técnico Leonardo Jardim el porqué de la baja de Radamel.

El artículo continúa abajo

De igual forma, el propio Falcao dio buen parte sobre su estado físico y dio a entender que estará disponible para jugar el próximo fin de semana:

estará disponible para jugar el próximo fin de semana:

Explica Futbolred que “la contractura muscular consiste en la contracción involuntario de uno o más músculos, lo que produce en algunas ocasiones dolor y alteración del funcionamiento del mismo”. El mismo portal recuerda que hace mes y medio la misma lesión aquejó a James Rodríguez, quien estuvo 20 días por fuera de las canchas.