Según el entrenador, esa fue la única razón por la que David no hizo parte del encuentro, desmintiendo así los comentarios de redes sociales que sugieren que el DT rompió el acuerdo que firmó con el ‘cafetero’ de dejarlo atajar los partidos del certamen continental para reemplazarlo por el titular en la Liga Premier, Peter Cech.

“Dejen las teorías de la conspiración en casa”, pido Wenger a los periodistas, citado por el portal Football London, para dejar claro que el antioqueño no quedó marginado por capricho suyo.

El artículo continúa abajo

Según Wenger, en principio se pensó que la lesión de Ospina había sido grave; sin embargo, informó que los chequeos médicos fueron tranquilizadores y se pudo establecer que el portero estará por fuera de las canchas entre 2 y 3 semanas. Noticia tranquilizadora para la Selección Colombia, de cara al Mundial de Rusia.

La mala noticia sería que el colombiano se perderá por lo menos el partido de vuelta de los cuartos de final y la ida de las semifinales de la Liga de Europa, en caso de que Arsenal confirme su clasificación.