La actualidad para Falcao García ha resultado incómoda en los últimos días en su actual equipo en Turquía, luego de que los medios incluso lo han comparado con otros en el club.

En ese país han afirmado que el delantero de la Selección Colombia habría aceptado salir del Galatasaray, por lo que ahora solo queda por definir su siguiente paso.

Los rumores lo sacarían de Europa luego de 12 años y un paso por equipos como Porto, Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United y Chelsea, en los que sumó dos títulos de Europa League y una Supercopa de Europa, entre los más destacados a nivel continental.

¿A qué equipo va Falcao García?

‘El Tigre’ dará su siguiente paso al Inter de Miami en el fútbol estadounidense de la MLS, según los medios en Turquía. Un destino que suena muy llamativo al conocer un proyecto titánico que tiene.

El club que tiene al exfutbolista británico David Beckham entre sus propietarios se planteó desde el 7 de noviembre de 2018 la construcción del Miami Freedom Park, de acuerdo con lo expuesto en su sitio web oficial.

Ese lugar va a tener un estadio propio para el equipo de la MLS, con 26.000 asientos para que los fanáticos del pretendiente de Falcao García disfruten de la competencia.

Así se vería el escenario de fútbol, de acuerdo a los videos que han compartido desde la página de Instagram del proyecto:

No obstante, eso apenas es el principio de una idea gigante que avanza en Miami, donde en el pasado ya habían comercializado las camisetas del equipo con el nombre de Falcao García.

El Miami Freedom Park va a ser un espacio de poco más de 234.000 metros cuadrados que también tendrá un parque público, espacios verdes, restaurantes, tiendas y canchas de fútbol para la comunidad.

El lugar, que está financiado con fondos privados, recibió una contribución adicional de 20 millones de dólares de las autoridades de Miami, contó la página oficial.

Lee También

Este proyecto recreativo liderado por el Inter de Miami, club que ha mostrado su interés en contar con Falcao García, da muestra de la capacidad de gestión que existe en Estados Unidos.

Quizás, ese tipo de situaciones se conviertan en un peso en la balanza para la decisión que tome el artillero junto a su esposa Lorelei Tarón, una mujer que suele ser muy activa y que encontraría espacio para avanzar con sus emprendimientos.