Carlos Antonio Vélez reconoció que la paridad lo sorprendió, pues Brasil había ganado todos sus encuentros hasta el momento en la competición.

“Este resultado, un puntazo, personalmente no lo tenía en mis cuentas, dije que daba igual porque al que toca ganarle es a Ecuador”, señaló inicialmente.

Lee También

El analista se pronunció en ‘Planeta fútbol’, programa del canal Win, donde agregó que este jueves 10 de octubre, en la siguiente jornada, la escuadra ‘cafetera’ podría dar el salto en la Eliminatoria mundialista.

“El partido que necesitamos ganar si o si es contra Ecuador para apuntarle al tercer lugar de la tabla”, enfatizó.

Sin embargo, también dijo que Reinaldo Rueda, entrenador del elenco tricolor, tuvo algunas fallas en su planteamiento que logró enmendar con el pasar del cotejo.

“Equivocado diseño de Rueda, puso por dentro a Juan Fernando Quintero y por fuera Róger Martínez. Corrigió en el minuto 43”, explicó.

Y cerró asegurando que en el segundo tiempo la Selección Colombia no estuvo tan sometida al ataque del rival debido a que hubo agotamiento y que el más destacado fue el portero David Ospina.

“En la segunda parte, las cosas cambiaron y Ospina nos volvió a salvar, fue vital, la gran figura. Se cansaron primero ellos”, concluyó.

El 0-0 dejó a Colombia en la quinta casilla con 14 unidades, mientras que Brasil completó 28 puntos y se mantuvo en el liderato, ratificando así su clasificación anticipada a Catar 2022.