Paire no la pasó nada bien en el partido ante Roger Federer, en la segunda ronda del torneo estadounidense, sin embargo, fue en el segundo set cuando la rabia se apoderó de él y, después de devolver una pelota demasiado larga, tiró su raqueta contra el suelo, con tan mala suerte que cuando esta rebotó, le pegó en su cara. Vea aquí el video.

Finalmente, Paire no pudo hacer más por el partido y terminó perdiendo por 5-7, 4-6 y 4-6.

Frustración de Benoit Paire en partido de US Open
Frustración de Benoit Paire en partido de US Open / EFE

Tenista francesa

Artículo relacionado

[Video] Por quitarse camiseta en plena cancha, juez reprende a tenista francesa

De igual manera, Pella no pudo tener autocontrol en el juego ante Nikoloz Basilashvili, y cuando devolvió una pelota que terminó por fura de la cancha, rompió su raqueta en 2, luego de tirarla contra el piso. Vea aquí el video.

La decepción del argentino fue peor, pues perdió el encuentro por 3-6, 4-6, 6-1 y 6-7 (4-7).

Guido Pella partió su raqueta en 2
Guido Pella partió su raqueta en 2 / AFP

El austriaco se desesperó tras perder un punto fundamental, y empezó a golpear el piso con su raqueta hasta que la deformó por completo. El público reprochó el comportamiento del tenista, pero al final remedió su agresivo gesto, regalándole la inservible raqueta a un niño de la tribuna que se mostró más que contento por el obsequio. Vea el video aquí.

Las cosas para Thiem mejoraron y, para fortuna de él, pudo celebrar que venció a Fritz por 3-6, 6-3, 7-6 y 6-4.

Dominic Thiem destrozó su raqueta
Dominic Thiem destrozó su raqueta / AFP
Niño recibió la destrozada raqueta de Thiem
Niño recibió la destrozada raqueta de Thiem / Niño recibió la destrozada raqueta de Thiem

Este US Open ha dejado varios hechos insólitos. Uno de ellos fue cuando se armó la polémica sexista porque un juez sancionó a Alizé Cornet por acomodarse su blusa, mientras que nadie prestó atención cuando Novak Djokovic se quitó la camiseta (por completo).

De igual forma, Serena Williams fue noticia por un extravagante traje de bailarina que utilizó en ese torneo, después de que Roland Garros le prohibiera utilizar su conjunto ‘Black Panther’ por considerar que la tenista había llegado “demasiado lejos” al lucirlo.