Como destaca Marca, en el equipo argentino no están muy contentos con el actual guardameta Agustín Rossi. “Por eso quieren volver a tener un portero de nivel internacional para recuperar la seguridad en la puerta”, señala el medio.

De esa manera, apunta Infobae, el club azul y oro se alista para hacer una inversión fuerte en el hombre que cuidará su portería para después del Mundial de Rusia, y recuerda que el colombiano David Ospina es “una vieja debilidad” de la dirigencia de Boca.

El artículo continúa abajo

Así las cosas, el nombre del antioqueño apareció este viernes en el espacio ’90 Minutos’ de Fox Sports, en una lista de 3 posibles candidatos a ocupar el puesto de arquero ‘xeneize’ junto a Gerónimo Rulli, de la Real Sociedad, y Agustín Marchesín, que hoy viste la camiseta del América de México.

En el programa indicaron que la disposición para llegar a Boca por parte del jugador colombiano es real, por el momento que está viviendo en Europa, donde no tiene fija su titularidad en el Arsenal. Sin embargo, destacan que es un guardameta caro para las finanzas del equipo argentino.

“Boca es un grande a nivel de Sudamérica y del mundo. Siempre abrimos las puertas a estas posibilidades”, indicó hace poco el guardameta ‘cafetero’ sobre la opción de ir algún día al club azul y oro.

Por ahora, David es esperado en los próximos días en Bogotá, donde iniciará la preparación final con la Selección Colombia, de camino al Mundial de Rusia 2018.