
Este jueves 18 de enero, el conjunto barranquillero sorprendió a sus aficionados horas antes del partido que disputarán ante Millonarios por el juego de ida de la final de la Superliga 2024 al revelar la camiseta que usará a lo largo de este año.
(Vea también: Filtran posible once titular de Millonarios para final de la Superliga contra Junior)
Según se pudo apreciar en las redes sociales del equipo ‘Tiburón’, la nueva indumentaria del club dirigido por el técnico Arturo Reyes presenta una leve variación en las rayas blancas y rojas que hay a lo largo de la camiseta, ya que son más delgadas que las que lucieron en 2023.
La esencia de nuestra nueva camiseta capturada en cada detalle: Presentamos la nueva camiseta del Campeón, del Junior de Barranquilla.
Encuéntrala en https://t.co/zV1WVqpexD y en tiendas adidas a partir del 20 de Enero.#adidasfootball pic.twitter.com/SuhI1zHd90— Junior FC (@JuniorClubSA) January 18, 2024
Además de ello, en la parte de los hombros se le incluyeron una serie de líneas azules, las cuales le dan un toque diferente a la parte superior de la prenda.
Cuánto vale la camiseta del Junior de Barranquilla
Según lo anunciado por Adidas, marca que patrocina al club ‘Tiburón’, la camiseta ya se vende en puntos físicos, pero en la página web podrá encontrarse desde este viernes.
Sin embargo, en redes sociales comenzó a circular una imagen que mostró el precio en el que se vende la camiseta, la cual tiene un costo de 299.950 pesos.
Pero lo que más llamó la atención fue el costo de la pantaloneta, ya que tiene un valor de 199.950 pesos, precio que fue considerado por algunos aficionados como “costoso”.
300k la camisa de Junior y 200k la pantaloneta
500k el conjunto completo si se lo pueden poner en una boda, cena, cumpleaños es válido pic.twitter.com/LpuDoVDzm0
— Andrés 😎 (@AndresMerkPh) January 18, 2024
Es decir que, en caso de que una persona quiera comprar tanto la camiseta como la pantaloneta, deberá pagar 499.900 pesos.
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos seguidores del Junior de Barranquilla expresaron su asombro ante los valores que se manejan para la venta de las prendas.




“Cada año le suben mucho”, “la réplica de $ 60.000 para cuándo”, “no tengo quién me la regale”, “tocará esperar hasta el otro año para comprarla”, “está bien cara”, “ni la del Barcelona original es tan cara”, “más cara que la camiseta del Real Madrid”, “¿200.000 una pantaloneta?”, “ni que fuera el mejor lino del mundo”, son algunos de los comentarios que se leen en X (antes Twitter).
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO