María Fernanda Motas sorprendió a sus seguidores en Instagram con una foto sensual que publicó este martes. La novia de Egan Bernal posó frente a la cámara en bikini y su belleza fue ampliamente exaltada por usuarios de esa red social.

La colombiana, veterinaria de profesión, se encuentra en Mónaco y quiso tomar el sol desde la residencia en la que vive con el ciclista zipaquireño cuando este se encuentra en Europa preparando sus principales carreras de la temporada.

En un primer momento, muchos de los comentarios que recibió Motas se enfocaron en destacar su belleza. Con el pasar de los minutos, Bernal pasó a ser uno de los más mencionados por los seguidores de su pareja. Varios de ellos aseguraron que el campeón del pasado Giro de Italia era un afortunado por tener una novia tan bella y lo felicitaron por ello.

Bernal y Motas ya van a completar un año de noviazgo. El ciclista presentó a su pareja públicamente en diciembre del año pasado, pero un par de meses antes ya se estaría cocinando su relación. Ambos atrajeron la atención de muchos seguidores del Giro de Italia, ya que ella siempre estaba esperando en meta al corredor del Ineos y este también le dedicó varios de sus triunfos.

Lee También

La semana pasada quedó confirmado que Egan continuará en el equipo Ineos y respetará su contrato, más allá de que varios medios de comunicación europeos especularan con la posibilidad de que el colombiano se marcharía. De igual manera, este martes se actualizó el ránking UCI y Bernal aparece en el quinto puesto de la clasificación.

El zipaquireño está preparando por estos días sus últimas carreras del año. Una de ellas sería el Giro de Lombardía, una de las clásicas de un día más prestigiosas de la temporada.

Esta fue la sensual foto que compartió en Instagram María Fernanda Motas: