En las últimas horas se confirmó el arribo de Lingard a este prestigioso elenco de Inglaterra. Jesse, llegó como agente libre y usará el dorsal número 11. Lastimosamente durante su paso por el Manchester United, el atacante tuvo muchos altibajos, los cuales causaron su no continuidad en dicho elenco. Temporada tras temporada, el nacido en Warrington esperó su oportunidad de brillar, pero esta nunca llego.

Como ya se sabe, el nombre del británico sonó en la MLS. Muchos medios de comunicación de dicho país daban por hecho la llegada de este talentoso jugador a la Major League Soccer, y los jugadores de talla mundial que han llegado últimamente al fútbol de Estados Unidos reforzaba dicha teoría. Lingard cambió de planes y decidió quedarse en la Premier League.  

Ahora bien, el atacante de 29 años de edad buscará su mejor rendimiento dentro del terreno de juego, con la finalidad de convertir en protagonista a su nuevo club. En la temporada 2022-2023, Jesse pasará de ser un simple jugador de recambio a ser la cara de un plantel.

Pero lo anteriormente mencionado no es el único objetivo que tiene este atleta, el ex jugador de West Ham United deberá mostrar un altísimo nivel para ser uno de los convocados por Inglaterra a la próxima cita mundialista que se disputará en Catar.

Hasta la fecha, el nuevo refuerzo de Nottingham Forest acumula 258 partidos como jugador profesional, en dichos encuentros que ha disputado, ha anotado 58 goles, cifras no tan buenas para un jugador que ha demostrado su talento en múltiples ocasiones.