10sports.co Noticias del fútbol colombiano, ligas de fútbol, calendario de partidos, equipos de fútbol y todo la información sobre el fútbol colombiano.
Luego de muchos rumores sobre la posibilidad de que Néstor Lorenzo no continuara al mando de la Selección Colombia, fue el mismo entrenador quien se encargó de despejar las dudas y asegurar que está más firme que nunca con el combinado ‘Tricolor’.
Y es que no es para menos, pues a pesar de haber perdido la final de la Copa ante Argentina, el balance es positivo y la idea es darle continuidad al proceso de cara a lo que serán las eliminatorias y el Mundial de Estados Unidos.
(Vea también: Palmeiras asombró con precio de Richard Ríos; sería el colombiano más caro de la historia)
Por ahora, Lorenzo se encuentra en Argentina pasando tiempo con su familia, mientras ya comienza a planear lo que serán los próximos duelos por las eliminatorias mundialistas. Es así como el argentino ha aprovechado para visitar a uno de sus maestros en el fútbol y llevarle de regalo una camiseta del combinado cafetero.
Se trata del Carlos Salvador Bilardo, quien dirigió a Lorenzo en el Mundial de Italia 1990. En redes sociales anda circulando la foto en la que se puede ver al DT con el ‘Doctor’ Bilardo, quien desde hace algún tiempo batalla contra una enfermedad neurodegenerativa.
🇦🇹🤝 #EDLP • ¡Visita de lujo para el Doctor!
👏 Néstor Lorenzo, soldado de Bilardo en el Mundial de Italia 1990 y actual entrenador de la Selección de Colombia, pasó a visitar a Carlos en su domicilio y le dejó la camiseta de La Tricolor de regalo. pic.twitter.com/mFTKz3k0Vs
— La Voz Albirroja ⭐ ¹³ (@Lavozalbirroja) July 30, 2024
(Lea también: Jhon Duque vuelve a jugar en Bogotá; ya fue anunciado)
Al igual que Néstor Lorenzo, Carlos Bilardo también tuvo la oportunidad de dirigir a la Selección Colombia, aunque sus resultados no fueron los esperados. ‘El Doctor’ asumió el puesto de entrenador de la ‘Tricolor’ con la misión de clasificarla al Mundial de España 1982, pero no logró el objetivo.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO