Según el también narrador, se encontraron en el terminal aéreo de Asunción, Paraguay, y Osorio le afirmó que está “absolutamente descartado” que exista cualquier opción de llegar a la la Selección.

Sin embargo, Pucetti contó que la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) si lo quiso en algún momento porque tres personas del Comité Ejecutivo lo contactaron para conversar y evaluar la posibilidad de que dirigiera al combinado nacional.

Osorio está convencido que todo se complicó por tres preguntas que le contestó a un periodista de Medellín y una de ellas era precisamente si había tenido contacto con alguien de la FCF y él contestó que sí, “porque no le gusta mentir”.

El artículo continúa abajo

Luego apareció publicada esa información. “Filtrar esto, aparentemente, molestó mucho, sobre todo al presidente de la Federación, Ramón Jesurún, y habría sido un motivo para que se rompieran las negociaciones”, señaló Pucetti.

A eso se le suma otro detalle, según el periodista, y es que si Osorio estuviera a cargo de la Selección, la sede de la Selección rotaría.

“La idea de Osorio es que no solo juegue en Barranquilla, sino en Cali, Medellín y Bogotá”, puntualizó.

Aquí el relato completo de Pucetti con los detalles del tema Osorio: