La noche de disfraces, las superestrellas de la NBA han aprovechado para sacar su lado más divertido y creativo con algunos de ellos robándose las miradas por su s ingeniosos disfraces.

El caso de Paskal Siakam ala-pívot de Toronto Raptors tuvo una vestimenta imitando al rapero 50 cent del año 2003, otro jugador que destaco es Trae Young que utilizo la popular máscara de la pantera negra, a días del estreno de la segunda película.

El jugador de los Boston Celtics, Grant Williams llego a su partido vestido completamente de Batman, el popular héroe de ciudad Gotham, el base de los Charlotte Hornets utilizo la clásica mascara de Jason, el personaje de la saga de películas viernes 13.

También Malik Basley, escolta de los Timberwolves se disfrazó de Superman y acompañado de su pequeño hijo, disfrazado de Spiderman, llego a su partido de la noche de ayer, el escolta de los Washington Wizards llego a la cancha acompañado de toda su familia disfrazados de la familia Pica-piedra, pero sin duda uno de los favoritos de la noche fue el de Jordan Clarkson que se disfrazo del popular dibujo animando, Jack Skellington del Extraño mundo de Jack.

Otros jugadores optaron solo por usar mascaras futuristas o de payasos e incluso vestimentas coloridas muy acordes para la ocasión, sin duda los jugadores de la NBA aprovecharon para mostrar su lado más divertido generando cercanía con los fanáticos alrededor del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NBA (@nba)