En la NBA hay 30 equipos y cada uno cuenta con una, dos e incluso tres superestrellas que son las llamadas ha liderar el equipo en búsqueda del campeonato estadounidense. Asimismo, cada temporada se premian estas figuras por destacar sobre el resto de jugadores al haber anotado más puntos, dar más asistencias o recoger más rebotes, entre otros.

En la semana número 7 de la competición, el jugador que más puntos anotó es Kevin Durant, alero de los Nets, que lleva 747 puntos; en segundo lugar, está el alero de los Celtics Jayson Tatum, que ha encestado 707 puntos; y el podio lo cierra Luka Doncic, escolta de los Mavericks con 701 puntos.

(Lea también: Posibles candidatos a mejor jugador de la NBA no son las grandes estrellas)

De otra parte, el líder en asistencias es Tyrese Haliburton, Base de Indiana Pacers, con 239 asistencias, números que lo han consolidado esta temporada como uno de los mejores distribuidores del balón en la NBA.

En segundo lugar es para Trae Young, Base de Atlanta Hawks con 202, y en tercer lugar vuelve a sobresalir Luka Doncic con 180, demostrando que es un jugador que domina muchas áreas del juego y la gran dependencia que tiene su equipo.

Los líderes en rebotes están en la ciudad de los Angeles; Ivica Zubac, pívot de los Clippers, tiene 279 rebotes, mientras que Anthony Davis, pívot de los Lakers, tiene 256, siendo de los mejores jugadores en esta posición en lo que va de temporada, y, en tercera ubicación, se encuentra Clint Capela con 253.

Lee También

En una temporada plagada de sorpresas y de nuevas superestrellas, la NBA le ha regalado a todos sus fanáticos miles de emociones, las cuales hacen de este espectáculo cada día más especial.