Luego de pasar algunos días de descanso en el país, el corredor boyacense se unió desde el jueves pasado a la concentración de la escuadra francesa, donde se reunió por primera vez con Warren Barguil y Nacer Bouhanni, dos de sus nuevos compañeros.

El objetivo es ganar todas las carreras que se presenten, sobre todo en Francia. Tengo mucha motivación, ya que rodaré en las principales carreteras por las que pasa el Tour, y espero que esto juegue a mi favor”, aseguró el ciclista ‘cafetero’.

Adicionalmente, este domingo Quintana tuvo la oportunidad de compartir con varios aficionados colombianos, que se acercaron a acompañarlo en un recorrido que organizó el Arkea, por la capital de la provincia de Bretaña.

“No esperaba recibir esta bienvenida aquí. Hacía mucho frío, pero con todo este fervor de la gente no lo sentí”, expresó Nairo luego de finalizado el evento.

Por otro lado, Nairo Quintna manifestó que una de sus mestas esta temporada es participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. “Ya me perdí dos Olimpiadas, una por que no estaba muy bien de salud. Sería una alegría para mi estar el próximo año en las justas”, concluyó el pedalista boyacense.

Cabe recordar que Quintana regresará a Colombia la próxima semana para participar en la segunda edición de su gran fondo, el cual se llevará a cabo el domingo primero de diciembre en el municipio de Villa de Leyva.

Acá, las imágenes del recibimiento: