En diálogo con Pulzo, Galindo se refirió a lo que se vive al interior de la delegación debido a la situación de orden público que hay en Bogotá, donde se han registrado algunos hechos de violencia a raíz del paro del 21 de noviembre.

“Desde Cartagena queremos brindar una voz de aliento y de apoyo por todo lo que está sucediendo, entendiendo que los actos deben ser pacíficos, con respeto a las autoridades y a nosotros mismos”, indicó inicialmente.

Hermanas Galindo

Artículo relacionado

[Video] El destape de las Galindo: vea todo lo que no habían mostrado

Además, contó que los competidores capitalinos han estado pendientes de sus seres queridos a la distancia, pues les llegan constantes noticias relacionadas con desmanes y saqueos.

“En las competencias, el ambiente es muy tenso porque estamos pensando en lo que tenemos que hacer acá y también en nuestras familias”, agregó.

Y cerró diciendo que los atletas bogotanos también se hacen sentir en este momento, aunque a su manera:

“Estamos atentos a cualquier cosa que suceda, haciendo todo lo posible para que la representación de la ciudad quede en alto y que así como la voz de lucha se escucha allá, también se escuche acá a través de lo que hacemos como deportistas para que se sienta nuestra fuerza”.