En la mañana de este martes 11 de octubre se conoció el fallecimiento del papá de Arturo Vidal. El hombre tenía 62 años y aunque no se sabía mucho de su condición física, su muerte sí fue una sorpresa.

Fue Chilevisión el primero en confirmar la muerte de Erasmo Vidal.  Aunque no dijeron la hora exacta de la muerte informaron que fue en la madrugada y en el Club Hípico de Santiago de Chile, un prestigioso lugar de la capital chilena.

El futbolista, hasta el momento de la publicación de esta nota, no había dicho nada sobre el fallecimiento de su padre, aunque se sabía que su relación era buena y este hombre se encargaba de algunos negocios del futbolista en Chile.

De hecho, Arturo Vidal tiene varios caballos y por eso se cree, dice Redgol, que Erasmo estaba cuidándolos en ese lugar, aunque dice el Club que estaba vinculado en diferentes campos.

La noticia de la muerte de su padre, le llega al futbolista chileno antes de jugar su primera final contra Flamengo. Este miércoles, su club juega la final de ida de la Copa Brasil, contra Corinthians, en Sao Pablo.

Lee También

Cómo murió al papá de Arturo Vidal

El Club Hípico de Santiago dio a conocer un comunicado de prensa en el que dieron información de qué fue lo que pasó allá. Según dijeron, el hombre fue encontrado al “interior del recinto por parte de la empresa de seguridad”.

Como no lo vieron bien de salud, llamaron a los paramédicos y estos, a su vez, solicitaron una ambulancia. Luego de darle los primeros auxilios y de hacer una reanimación, se determinó que el papá de Arturo Vidal tenía un paro cardiorespiratorio y un shock hipovolémico. Finalmente, cuando intentaron trasladarlo, Erasmo falleció.