Según Cortés, las agresiones que Sebastián Villa le habría propinado empezaron por la desconfianza del jugador cuando ella quería ir a divertirse con las que llamó sus amigas.

“Él era muy celoso cuando yo iba a salir con mis amistades, que son mujeres de otros futbolistas: Daniela Rendón, la de Franco Armani; y Ana Caicedo, la de Rafael Santos Borré”, dijo en entrevista concedida a América TV.

Y explicó lo que hacía con ellas: “Nos reuníamos mucho para cambiar de ambiente, pero él me decía que cómo iba a salir si yo estaba con él”.

Sebastián Villa y Daniela Cortés

Artículo relacionado

“Presuntas lesiones y sangre fabricada”: defensa de Villa, ante fotos de su ex

Además, contó los supuestos reproches que Villa le hacía: “Eran insultos por cómo uno se vestía, por cómo uno hablaba. Me decía que cómo iba a salir así cuando yo me ponía algo pegado al cuerpo… Él lo veía como un problema”.

Cortés señaló que a partir de ese momento, el atacante de Boca Juniors empezó a ser más violento, hasta que terminó denunciándolo por una aparente pelea que aún la justicia no ha esclarecido. “Luego hubo un empujón y después vino el maltrato”, concluyó.

Villa, por su parte, también denunció a Daniela Cortés, lo hizo por robo de joyas y dinero, extorsión y violencia. Ambos casos se encuentran en fase de presentación de pruebas y testigos.

Sebastián Villa y Daniela Cortés

Artículo relacionado

“Ella me pegaba; dañó mi carrera”: ¿verdaderos? chats de Villa con hermana de su ex

En video, las palabras de Daniela Cortés (desde el minuto 3:36):