Cortés fue contactada telefónicamente por el programa ‘Todas las tardes’, espacio del Canal Nueve de Argentina, donde se pronunció por primera vez desde que acusó a Sebastián Villa de haberla golpeado.

Al respecto, el periodista que habló con ella le preguntó que si era verdad que venía soportando agresiones del futbolista desde hace 2 años.

“Obvio, porque yo lo quería y esperaba algún cambio por parte de él, y porque él me buscaba y me decía que él quería el hogar y la familia. Y yo creyendo todo”, explicó.

Sebastián Villa y Daniela Cortés

Artículo relacionado

Involucran a Selección Colombia con Villa: “Convencieron a su mujer de no denunciarlo”

Y agregó que intimidaciones a ella y sus seres querídos, por lo que también lo denunció, la llevaron a no aguantar más el ambiente de violencia del que dijo haber sido víctima: “Esto se salió de las manos con las amenazas”.

Además, indicó que no ha vuelto a tener ningún tipo de contacto con el jugador, que a su vez la contrademandó por agresiones y de extorsión.

Hasta el momento, mientras avanza el proceso, Sebastián Villa tiene prohibido ir al barrio de Buenos Aires en el que está Daniela Cortés, así como comunicarse con ella y su familia.

Acá, las palabras de Daniela Cortés (desde el minuto 1:26):