Esta es la imagen editada de la salida del campo de Salah, en medio de lágrimas, mientras supuestamente Sergio Ramos celebra y aplaude hacia la tribuna, tras haber causado la lesión del atacante:

Aquí, la transmisión original de TV en la que se comprueba que la imagen real mostraba a un aficionado lamentándose por lo sucedido y al técnico de Liverpool Jürgen Klopp con gesto de preocupación por lo ocurrido.

El artículo continúa abajo

Así queda claro que lo único que se busca con un montaje como el señalado es crear más señalamientos contra el capitán ‘merengue’ de los que ya tiene en encima, tras otro video en el que se le ve riendo mientras Salah deja la cancha, y que tiene menos chances de tratarse de un montaje por el manejo del zoom de la cámara:

Cabe resaltar que Ramos le expresó por redes sociales sus buenos deseos a Salah, luego del incidente de la final de Champions:

El egipcio, por su parte, también habló a través de las redes, con optimismo de poder estar con la selección de su país en la próxima Copa del Mundo:

“Fue una noche muy dura, pero soy un luchador. A pesar de las probabilidades, estoy seguro de que estaré en Rusia para que todos estén orgullosos. Su amor y apoyo me darán la fuerza que necesito”.

Lo único seguro para el atacante del Liverpool es que no podrá estar este viernes en el partido amistoso que el combinado de su país enfrentará a la Selección Colombia, en Milán.