La comunicadora, que constantemente critica el manejo que tiene el fútbol en Colombia a pesar de no ser experta en la materia, se desató en la antesala del amistoso del 27 de septiembre de 2022 contra México en Estados Unidos.

Mediante su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 1,4 millones de seguidores, la mujer apuntó que los mandamases de la Federación son grandes culpables de que la Selección Colombia no esté en la Copa del Mundo.

Sin embargo, fue más allá cuando señaló que quienes respaldan a dichos dirigentes lo hacen por temor a represalias.

“El fracaso también es culpa de los directivos que muchos en este país alaban por miedo. Merecemos estar fuera”, trinó inicialmente.

Y destacó el papel que han hecho los combinados de mujeres, que inscribieron su nombre en los mundiales de todas las categorías y hasta en los próximos Juegos Olímpicos.

“La Selección Femenina tiene más perrenque con casi nulo apoyo y nos da más alegrías que cualquiera. Así es la vida”, apuntó.

Y cerró lamentando que a Colombia le toque conformarse con duelos de fogueo que no sirven para mucho, como el de Guatemala y el ya referido ante México, ambos en suelo norteamericano.

“Celebrando la mediocridad”, concluyó.

Lee También

Mónica Rodríguez ataca a directivos de Federación Colombiana de Fútbol

Acá, las publicaciones de la presentadora: