Todo comenzó cuando el hombre compartió un video de Iván Duque dando una conferencia en inglés y trinó que mientras esto pasaba, Gustavo Petro hablaba “embriagado” en Nueva York.

La comunicadora reaccionó apuntando que el abogado estaba difundiendo noticias falsas, pero el hombre le devolvió el comentario aseverando que la especialista en ese tipo de informaciones era ella.

En consecuencia, Rodríguez le pidió a su contradictor ejemplos de esas supuestas noticias falsas y en otro comentario señaló sobre el sujeto: “Así son los cobardes”.

Pero el cruce de mensajes entre ambos no paró ahí, ya que los señalamientos pasaron al plano personal con una punzante arremetida de Chía, que se atrevió a asegurar que la presentadora era dura con Duque y blandita con Petro porque estaría esperando una contraprestación.

“Mientras yo uso estos canales para hacer uso de mi opinión sin esperar nada a cambio, porque no necesito contratar con el Gobierno, tú sí estás en el comité de aplausos de Petro, tal vez esperando una pauta o contrato”, tuiteó el hombre.

Dicha aseveración no fue aceptada por la periodista, que replicó, incluso, acudiendo a fuertes términos y solicitando nuevamente que le se demuestre lo que su opositor dice de ella.

“Está clarísimo. Yo jamás caería bajo, menos para hacer esta clase de afirmaciones sin sustento”, escribió en principio.

Y remató: “Muestre pruebas de lo que dice, porque hablar  basura y calumniar como usted lo hace, es bastante fácil. Buen día, abogado”.

Lee También

Mónica Rodríguez, tratada de arrodillada de Gustavo Petro

Acá, el cruce de mensajes: