Un gol de tiro libre de Ayron del Valle y un penal convertido por el capitán Andrés Felipe Cadavid le dieron la victoria 2-1 ante Envigado en el Polideportivo Sur.

Con ese resultado, el equipo azul llegó a 24 puntos, se ubicó noveno y la clasificación que hace unas fechas parecía muy difícil ahora se ve muy cercana a falta de tres fechas.

En la rueda de prensa al término del partido, el técnico Miguel Ángel Russo resaltó el trabajo de sus dirigidos y dejó claro que van a luchar hasta el final:

“El campo estaba complicado porque ha llovido mucho en Medellín y lo sufrimos, pero los jugadores hicieron el esfuerzo necesario y logramos los 3 puntos. […] Esto nos va ayudar a fortalecer y seguir buscando los resultados porque el camino es difícil; enfrentaremos al campeón, creemos en nosotros mismos y somos fuertes de la cabeza, ese es un mérito”.

El artículo continúa abajo

Precisamente, el próximo juego de los capitalinos será ante un complicado Deportes Tolima, vigente campeón y líder del torneo. El partido será el sábado 27 de octubre, a las 6:00 de la tarde en el estadio El Campín.

Luego de eso, visitará al Atlético Huila y cerrará en Bogotá de local ante Santa Fe. Son 9 puntos en disputa con los que Millonarios quiere asegurar su participación en la etapa final del campeonato y buscar de nuevo la estrella de Navidad.

Estas son algunas de las reacciones de los jugadores de Millonarios luego de la victoria: