Sobre el hecho de no tener un jefe de filas definido para la ronda gala, Míkel Landa explicó: “Será parecido al pasado, con varias opciones de victoria. Luego, ya veremos cómo nos comportamos todos en la carretera y por lo que podrá luchar cada uno”.

Posteriormente, hizo referencia al trato que tiene con Nairo Quintana: “Es bueno, muy profesional. Luego está el morbo exterior y esas cosas de los medios, pero nuestra relación es cordial”.

Frente a esta respuesta, el medio le recordó a Landa que “Quintana comenta en Colombia algunas cosas incómodas”, a lo que el ibérico contestó: “Él es una persona que dice lo que piensa y las cosas en la cara. En ese sentido yo también suelo ser un poco así. No pasa nada”.

Nairo Quintana y Míkel Landa

Artículo relacionado

Nairo y el público le pegan su borrada a Landa en plena presentación del Tour

Y agregó que no es malo que cada uno quiera brillar: “Es normal que todos queramos el bien colectivo, pero también que pensemos en nuestro rendimiento y resultados personales”.

Finalmente, puso al también colombiano Egan Bernal, figura del Ineos, en la baraja de sus rivales para el Tour: “Bernal está ganando todo lo que corre, Thomas ganó el Tour el año pasado, Fuglsang es peligroso, pero también están Kruijswijk o Nibali”.

La competencia empezará este sábado 6 de julio en Bruselas, Bélgica, país en el que se disputarán las primeras 3 etapas.