El pasado domingo 11 de septiembre, Boca Juniors recibió a River Plate en una nueva edición del superclásico del fútbol argentino. Ambos equipos llegaban con la necesidad de sumar para mantenerse en la pelea por el título, y acercarse a los primeros lugares.

Tras 90 minutos en los que predominó el juego fuerte, y no aparecieron muchas oportunidades de cara al arco, el conjunto ‘xeneize’ se llevó la victoria con un solitario gol de Darío Benedetto. De los tres colombianos que estuvieron en cancha, solo uno pudo celebrar, mientras que los otros dos se fueron con las manos vacías, y uno de ellos en medio de las críticas de hinchas y periodistas.

(Lea acá: Periodista argentino se le burla a Miguel Ángel Borja por sus poses, y se vanagloria)

Hablamos de Miguel Ángel Borja, quien a mitad de semana había calentado el enfrentamiento ante Boca, diciendo que le gustaría hacer su tradicional celebración en La Bombonera.

Ya en el partido, el delantero que hace poco llegó de Junior, entró para el segundo tiempo, y no tuvo ni una oportunidad de rematar al arco. Esto no dejó muy contentos a los hinchas ‘millonarios’, que a través de las redes señalaron al ‘cafetero’ como un atacante que no aporta nada.

El nivel de Borja en el clásico argentino fue tan pobre, que en la transmisión se ve el momento en el que Marcelo Gallardo le llama la atención, por su poca participación en el juego.

Lee También

Y es que el jugador nacido en Tierralta, Córdoba, le costó alrededor de ocho millones de dólares al cuadro de Núñez. Por esta razón, los aficionados le exigen más y lo señalan como uno de los responsables de la desconexión que había en el frente de ataque riverplatense.

Las críticas a Miguel Ángel Borja tras el superclásico lo hicieron tendencia en Argentina, pues a pesar de que ya se ha reportado en la red en tres ocasiones, aún está en deuda en los partidos importantes.