Mediante una publicación en su cuenta de Twitter, el comunicador aseguró que el Junior de Barranquilla finalizó el acuerdo con Independiente Santa Fe y finiquitó la vinculación del delantero con la escuadra ‘manita’.
“Rangel es nuevo jugador de Mazatlán. Junior terminó el convenio con el conjunto ‘cardenal’ y cerró el negocio con el equipo mexicano”, precisó González, que cubre la actualidad de la institución capitalina.
El club albirrojo también confirmó la salida del futbolista santandereano a través de un comunicado de prensa. “Junior y el jugador han llegado a un acuerdo para continuar su carrera en el exterior”, recalcó.
Michael Rangel, que llegó esta temporada para reforzar la parte ofensiva de los ‘leones’, alcanzó a disputar dos compromisos con la camiseta de Santa Fe, donde convirtió una anotación y realizó una asistencia.




Michel Rangel se va de Independiente Santa Fe
Michael Rangel es nuevo jugador de @MazatlanFC. Junior terminó el convenió con @SantaFe y cerró el negocio con el equipo mexicano. El delantero alcanzó a disputar dos partidos con el conjunto 'cardenal' y anotó un gol este torneo. pic.twitter.com/YwZWRs9coP
— Theo González Castaño (@Theo_Gonzalez) February 1, 2021
🖊️ Comunicado Oficial pic.twitter.com/hCrrBrDJD8
— Independiente Santa Fe (@SantaFe) February 1, 2021
LO ÚLTIMO