En las últimas horas se viralizaron en redes sociales diferentes imágenes de los detalles que al parecer el futbolista Lionel Messi, capitán de la selección Argentina, les tendría preparados a los jugadores con los que salió campeón del mundo en Qatar 2022.

(Vea también: Reloj que utilizó Messi en los The Best vale más de $ 1.000 millones; qué marca es)

Por motivo de agradecimiento, el atacante del París Saint Germain habría decidido repartir 35 celulares iPhones cubiertos en oro, objetos en los que habría invertido cerca de 200.000 dólares (un poco más de 960 millones de pesos al cambio de hoy), según informó el diario británico The Sun.

Para su objetivo, el ‘10’ de la ‘albiceleste’ habría contactado a la empresa iDesign Gold, que se especializa en personalizar iPhones con carcasas bañadas en oro.

Lionel Messi: cuál es la verdad de los lujosos iPhones

No pasaron muchas horas para que se conociera la realidad de los celulares que llevaban el nombre de cada jugador, acompañado por el número que portaban en sus camisetas y el escudo de la Asociación de Futbol Argentino (AFA).

Según explicó Benjamin Lyons, propietario de la empresa, el futbolista argentino sí se contactó con él para que preparara unos detalles que quería darles a sus compañeros y al personal de la selección, pero que no fueran desechados rápidamente.

“Lionel no es solo el GOAT, sino que es uno de los clientes más leales de iDesing Ggold y se puso en contacto con nosotros un par de meses después de la Final de la Copa del Mundo”, explicó el empresario, de acuerdo con lo citado por el medio inglés.

Por tal motivo, y para aprovechar darle más visibilidad a su compañía, el hombre decidió obsequiarle todos los celulares a Messi para que posteriormente él los repartiera. A cambio, el ‘10’ argentino le regaló 10 camisetas de la ‘albiceleste’ firmadas por él, mencionó el diario Olé.

“Fue un honor entregarle 35 iPhones 14 de oro a @leomessi para sus compañeros de equipo y personal como regalo por ganar la final de la Copa del mundo”, escribió Lyons en Instagram después de visitar a Messi en su casa de París y entregarle los 35 dispositivos.

Lee También

En la página de la empresa, que suele trabajar con celebridades del fútbol, el precio de un iPhone 14 con la funda personalizada de oro es de 3.000 euros, es decir un poco más de 15 millones de pesos.