Luis Fernando Montoya, técnico campeón con el Once Caldas de la Copa Libertadores en 2004 y víctima de un atentado que por poco le quita la vida el mismo año,contó en La FM que la foto que circuló en redes sociales en donde se le ve de pie no representa que pueda desplazarse por sus propios medios.

“Quisiera ser claro en esto. No se dio el primer paso, es algo que he querido que la gente entienda. Son falsas expectativas. Simplemente es una silla de ruedas donde a me ponen de pie”, indicó inicialmente.

Luis Fernando Montoya

Artículo relacionado

El profesor Montoya se para de su silla de ruedas por primera vez

Y dijo lo que siente cuando está erguido: “Prácticamente no aguanto porque me mareo intensamente. Dar el pasito, qué más quisiera yo, pero no es una realidad”.

Sin embargo, mantiene las esperanzas de poderse movilizar: “Decir que yo vaya a caminar no es imposible porque para mí no hay cosas imposibles, pero hay que tener prudencia”.

Finalmente, cuando fue consultado sobre quién debería ser el próximo entrenador de la Selección, se mostró a favor de un estratega colombiano debido a que los extranjeros están desplazando a los técnicos locales, argumentó.