En este mercado de transferencias, uno que pudo definir rápidamente su futuro fue Iván Mauricio Arboleda, arquero colombiano que duró varios años en Argentina y que ahora tendrá su primera experiencia en el fútbol europeo.

El jugador colombiano ya está en España para unirse al Rayo Vallecano y restan detalles para que sea anunciado oficialmente, pues este 31 de agosto se cierran las inscripciones en esa Liga.

Arboleda llegó gratis al conjunto madrileño luego de que su contrato con Banfield finalizara y así pudiera dar el gran paso que estaba esperando en su carrera para crecer profesionalmente y tener más visibilidad en una de las principales ligas del mundo.

Según informó el periodista Leonel Cerrudo, Iván Mauricio firmará un contrato por tres años y la intención es que pelee por un lugar en este club.

¿Por qué Iván Arboleda le dará un dolor de cabeza a Zidane?

El arquero tumaqueño se une a un club que ya tiene dos muy buenos porteros, pero él llega para pelear con su experiencia y poner a prueba sus habilidades frente a los jugadores de la élite europea.

Uno de esos arqueros del Rayo Vallecano es Luca Zidane. El segundo hijo de la dinastía hace parte de la nómina del equipo de Madrid desde que estaban en la Segunda División y ahora le llega competencia colombiana.

Además de Luca, el Rayo también cuenta con Stole Dimitrievski, un macedonio de 27 años que es quien ha atajado en los primeros dos partidos de esta temporada en la Liga de España.