Marinho puso una bandera de Colombia como imagen de perfil en su cuenta de Instagram en señal de apoyo a quienes han padecido los hechos de violencia derivados del paro nacional.

Pero los gestos del atacante de 30 años de edad no pararon ahí, ya que argumentó su posición mediante que también publicó en la misma red social.

Lee También

“Un país que vive una guerra, un pueblo sufriendo y cansado de aceptar callado lo que el Gobierno quiere. No existe derecha, ni izquierda. El pueblo se cansó… todos viviendo una guerra. Porque nadie aguanta más vivir como rehén”, plasmó inicialmente.

Y luego se puso de lado de los más afectados al comparar la situación con lo que actualmente se está viviendo en su propio país, donde la pandemia del coronavirus causa miles de muertes cada día.

“Desde mi publicación, solidaridad y empatía con las víctimas de allá. Así como vivimos siendo rehenes acá en Brasil por peleas políticas y gente muriendo por el COVID, ¿y las vacunas?”, concluyó.

Marinho es compañero en el Santos del también delantero Jonathan Copete, colombiano que hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Marinho y su apoyo a Colombia

Acá, el perfil y el mensaje del jugador brasileño:

Instagram @marinhoofficial
Instagram @marinhoofficial