Burel se impuso con parciales de 6-4 y 6-3 en el tercer y último partido de las rondas clasificatorias que se llevan a cabo en Dubái.

En el partido, Osorio no estuvo precisa con su servicio, tuvo 8 dobles faltas e igual número de errores no forzados, lo que le terminó costando el juego.

La colombiana había llegado a esta instancia tras vencer a la austriaca Barbara Haas, dando una de las sorpresas de la eliminatoria, y luego a la estadounidense Hailey Baptiste, con lo que quedaba a solo un triunfo de entrar al grupo principal del abierto australiano.

La francesa, también de 19 años, está ubicada en la casilla 236 del escalafón mundial de la WTA, mientras que la nortesantandereana se encuentra en el puesto 186.

El Abierto de Australia se disputará entre el 8 y el 21 de febrero en Melbourne, pero los participantes deberán llegar en los próximos días al país oceánico para entrar en un aislamiento de 14 días antes de poder participar en la contienda, como ordenan las normas locales por la pandemia.