“Hablé con Gianni Infantino [presidente de Fifa] y me decepcionó… Vi que volvieron Michel Platini y Joseph Blatter, las aguas se calmaron y se repartieron la plata entre ellos”, señaló inicialmente Diego Maradona en el canal de televisión C5N.

Y añadió que no está de acuerdo con las prácticas de los mencionados dirigentes, por lo que determinó dar un paso al costado en Fifa, a la que estaba vinculado en el programa de leyendas: “Nadie devolvió nada, así que yo renuncio”.

Diego Maradona

Artículo relacionado

[Video] “Lo tengo negociado”: candidato promete a Maradona como DT de España

Acto seguido atacó a Macri, exdirectivo de Boca Juniors y presidente saliente de Argentina: “Vi que le dieron un premio. ¿Un premio por qué? Una patada en el culo hay que darle”.

Luego, lo acusó de corrupción y pidió que fuera castigado por la ley: “Hay un montón de amigos suyos que se hicieron millonarios. Es simple, tiene que ir a la cárcel con todos sus secuaces”.

“En este país ya teníamos una pandemia y los argentinos sabíamos que se nos venía una pandemia de hambre. Macri se robó todo y no le dio un peso al nuevo estado nacional”, concluyó a modo de defensa del gobierno de Alberto y Cristina Fernández, de los que es abiertamente aliado.

Maradona espera en la ciudad de La Plata la autorización para volver a entrenar con Gimnasia y Esgrima, equipo al que dirige desde 2019.