Quien es considerado como el mejor equipo de Inglaterra en la historia, se está convirtiendo en un infierno. En las últimas horas, muchos nombres de aquel plantel han sonado para irse, ya que no están a gusto con diferentes factores extradeportivos. Ni la llegada de Erik Ten Hag ha calmado el incendio, y es que, ni su mayor referente ( Cristiano Ronaldo) está conforme con esta dirigencia.

(Lea acá: Está buscando equipo; Cristiano Ronaldo pide salir del Manchester United)

La no presencia en la próxima Liga de Campeones y la nefasta participación en la Premier League 2021-2022 causará que los jugadores del Manchester United reciban un corte salarial del 25 %. Para los deportistas pertenecientes a los ‘diablos rojos’, es un mal indicio de lo que está pasando actualmente en dicha institución. En el caso particular de Cristiano Ronaldo, su salario rebajará a 420.000 euros semanales (su salario la temporada pasada fue de 560.000 por semana).

Ahora bien, jugadores como Edinson Cavani, Jesse Lingard y Paul Pogba no seguirán en el plantel del United debido a indiferencias con las directivas; pero, el dinero ahorrado en el salario de estos jugadores no será impedimento para levantar el castigo implementado.

Lee También

Los fanáticos del elenco originario de Manchester no la pasa bien, y es que, el ambiente en Old Trafford no está bien por diversos motivos. Con la siguiente temporada local a un paso, Erik Ten Hag no ha incorporado jugadores de primer nivel como su rival de patio, Manchester City.

Esta rebaja salarial ha causado opiniones de todo tipo, y aunque no es un castigo tan visto en el fútbol actual, las directivas del United lo usarán para “aterrizar” a sus jugadores.