De acuerdo con el diario Extra de Brasil, la mamá del jugador ya había intentado acabar su romance con Tiago Ramos –de 22 años– por presión familiar y por los escándalos de este, acusado de golpear a mujeres y con un amplio pasado gay que incluye a más de 5 hombres.

Sin embargo, la pelea en la que el joven se hirió con un vidrio en un brazo amenazando con suicidarse habría sido el hecho definitivo para que Nadine Goncalves no quisiera seguir con él, agregó el medio, citando a fuentes de la oficina de prensa de Neymar.

Tiago Ramos y Neymar

Artículo relacionado

Novio de la mamá de Neymar se corta un brazo alegando con ella; lo acusan de suicida

“Ella está muy asustada”, referenció el diario sobre un testimonio de una persona cercana a la mujer.

En consecuencia, Ramos deberá abandonar el apartamento que Nadine Goncalves le estaba pagando en la zona costera de Sao Paulo para estar cerca de él, añadió la información.

Extra también apuntó que en la decisión de acabar con la relación habría influido el propio Neymar, que en un audio filtrado por la prensa calificó al novio de su mamá de “viadinho”, término despectivo para los homosexuales en Brasil, y apoyó la idea de “meterle una escoba en el ano”.

Tiago Ramos y Neymar

Artículo relacionado

Neymar, denunciado por audio filtrado con insultos homofóbicos al novio de su mamá

Esta no sería la primea vez en la que Tiago Ramos intenta quitarse la vida, pues uno de sus examantes contó que en un alegato se cortó con un vaso y amenazó con lanzarse por una ventana.