El 2022 trajo consigo un gran desafío en la familia del ciclista del Team Ineos, Egan Bernal: no solo en el regreso a las competencias del pedalista campeón del Tour de Francia 2019, tras superar graves lesiones producto del fuerte accidente que sufríó en las carreteras de Cundinamarca.

También en su hogar, con cáncer de seno que padece Flor Marina Gómez, madre del deportista y que la llevó no solo a afrontar duras sesiones de quimioterapia, sino a someterse a una masectomía para menguar el impacto de la agresiva enfermedad.

(Vea también: Egan Bernal se operó la nariz y ahora luce diferente; se conoció foto de su nueva cara)

A través de sus redes sociales, la mujer agradeció por la oportunidad de compartir una Navidad más al lado de sus seres queridos y con dos imágenes en su perfil de Instagram reflejó la felicidad que vive por estos días tras las fiestas pascuas.

Junto a Egan y su otro hijo, Ronald Stiven, la mujer lució un elegante traje negro y se le vio con una creciente cabellera disfrutando de la Nochebuena. “Hoy celebramos la vida”, publicó Flor Marina, quien sigue en la lucha por su salud.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Flor Marina Gomez (@marinagomezv)

Y es que en noviembre pasado, la progenitora del campeón reveló que le había ganado la batalla al cáncer, luego de seis meses de todo tipo de tratamientos. Este duro escenario la llevó a abanderar las campañas de prevención en contra de este padecimiento.

En la publicación, los comentarios de apoyo a la mamá del ciclista no se hicieron esperar. Pero también aparecieron los que se refirieron al rostro del ídolo, quien recientemente se sometió a una intervención quirúrgica en su nariz.

Mamá de Egan Bernal venció el cáncer: “Mi patología salió negativa”

La mamá del ciclista colombiano Egan Bernal, Flor Marina Gómez, tiene muchos motivos para estar feliz por estos días, ya que, luego de pasar por un duro proceso a causa del cáncer, anunció vía redes sociales que ya lo superó.

“Hoy mi sonrisa tiene una razón muy poderosa. Mi patología salió negativa en ganglios. Cada día es una oportunidad para agradecer a Dios, sonreír, amar, compartir con nuestros seres queridos. Todo esto, sin duda, es lo que nos da hoy este resultado tan favorable que lo recibo desde la gratitud y el amor”, indicó Flor Gómez en sus redes sociales.