Macnelly Torres, exjugador de Atlético Nacional y de la Selección Colombia, denunció el pasado 7 de enero a través de Twitter que fue víctima de robo una vez más.

El exfutbolista solo se limitó a decir que “la vaina está dura” y que sería la segunda vez que delincuentes le arrebatan sus pertenencias en menos de seis meses.

Lee También

Asimismo, hizo un comentario sobre su mala suerte con la inseguridad en el país mencionado a la Policía de Colombia. “¿Un bañito de mar o qué?”.

El anterior robo se presentó el 9 de septiembre de 2021 en el barrio San Germán en la comuna 7 (Robledo) de Medellín, mientras pasaba el rato con varios amigos.

En ese momento se conoció que el exjugador barranquillero se encontraba en las inmediaciones de un local de comidas cuando fue interceptado por un hombre armado. Tras intimidar al grupo de personas, el ladrón les quitó joyas, celulares y dinero.

Según El Colombiano, otros futbolistas también han sido víctimas de hurto en Antioquia en los últimos años. En julio de 2019 el entonces delantero del Amiens F.C. de la Liga Francesa, John Stiven Mendoza Valencia fue perseguido por dos fleteros que lo amenazaron con un arma de fuego para arrebatarle dos cadenas y una pulsera de oro.

Un mes después, el futbolista Carmelo Valencia vivió una total pesadilla cuando varios sujetos se metieron a su casa y se llevaron un botín avaluado en 120 millones de pesos y otros objetos de valor.