Una debacle que se veía venir sucedió este jueves en la eliminación de Atlético Nacional en Copa Libertadores a manos de Olimpia. Un resultado que desató la ira de los hinchas del cuadro ‘verdolaga’, quienes criticaron al equipo por su falta de ambición y buen juego para darle vuelta al marcador.

Nacional se despide por la puerta de atrás del torneo internacional que ya ganó en dos ocasiones, y lo hace de manera tempranera, pues quedó por fuera en la fase 2 y sin posibilidades de acceder al otro certamen continental como lo es la Copa Sudamericana, a la que se puede llegar si se clasificaba a la ronda 3.

Una de las reacciones que más llamó la atención fue una de los ídolos del club como lo es Macnelly Torres, quien fue campeón de Libertadores y apuntó contra el equipo por esta eliminación, además, le envío un mensaje a los hinchas, a través de su cuenta de Twitter.

“Comenzó el jueguito de la lavada de manos en el tema de la eliminación en Atlético Nacional, y para eso, un arma fundamental son las redes sociales.  Ojo a los dueños de las paginas, el hincha de Nacional no es bobo”, comentó el exfutbolista.

Y es que fueron muchos los señalamientos en contra de los dirigentes, a quienes le recriminan no traer un arquero de categoría, pues Aldair Quintana y Kevin Mier han tenido serios errores que terminaron siendo claves en los malos resultados del equipo. 

Lee También

Al final del partido, uno de los pocos que dio la cara fue Andrés ‘Rifle’ Andrade y que fue de los mejores en el partido: “Nos faltó mucho. Lo intentamos pero nos faltó mucho para ser el Atlético Nacional que debía avanzar de ronda. Es lo único que puedo decir. Cuando no pasas de ronda, falta todo. Faltaron goles, faltó claridad, faltaron oportunidades de gol, pedirles disculpas a la hinchada porque no se merecen esto”, sentenció el jugador.