El protagonista del hecho, que fue una mancha en la fiesta del título de Liverpool en la Copa de la Liga de Inglaterra, fue el griego Kostas Tsimikas, que desde antes de la llegada de Luis Díaz al club expresó su admiración por él y ganas de conocerlo.

Esas palabras se han convertido más que una simple frase de cortesía y el defensa ha mostrado su cercanía con el guajiro, al que no dudó en felicitar desde su cuenta personal de Instagram con una publicación juntos.

Instagram @tsimikas21
Instagram @tsimikas21

Sin embargo, antes de esa fiesta que se armó con baile incluido en el vestuario por el título, el compañero de Díaz tuvo un gesto que le causó problemas a nivel interno.

Lee También

Luis Díaz: qué hizo amigo suyo en Liverpool para meterse en líos en Inglaterra

El diario ‘Daily Mail’ de Inglaterra indicó que hubo disgusto por parte los fanáticos en el estadio de Wembley porque cuando los jugadores recibieron el trofeo desde el palco, Kostas Tsimikas escupió

“El club de Merseyside explicó que Tsimikas se estaba deshaciendo de la goma de mascar, en lugar de escupir”, afirmó ese medio al consultar al equipo.

Agregó, además, que luego de investigar se pudo establecer que nadie estaba debajo del jugador en ese momento.

El medio indicó que, a pesar de que el club defendió al jugador, también le hizo un llamado de atención por esa situación que dejó mal parada a la institución inglesa.

“Liverpool le recordó al jugador, quien se dice que se disculpó por el incidente, de sus responsabilidades luego de la reacción a las imágenes“, afirmó el diario.

Este es el video, que se puede ver desde el minuto 2:22, con la aparición del amigo de Díaz.