Luego de Messi, han salido muchos prospectos con cualidades similares. Cada vez que sale un jugador con capacidades extraordinarias, rápidamente es comparado con el argentino. A continuación, mencionaremos los casos más recordados y lamentables de los supuestos sucesores del exjugador del Barcelona.

Bojan Krkić:

(Lea acá: Rooney, harto de las actitudes de Mbappé: “Nunca he visto un ego más grande en mi vida”)

Irónicamente, la carrera deportiva de este jugador inició en el club blaugrana. Allí tuvo fugaces momentos de buen fútbol e ilusionó a todos los seguidores del elenco culé. Lastimosamente, este español no dio ‘pie con bola’ y en muchos equipos en los que estuvo salió por la puerta de atrás.

A sus 31 años, el exjugador de la Roma ha disputado 449 partidos, y, en estos encuentros, ha convertido 92 goles. Actualmente, Bojan defiende los colores del Vissel Kobe de Japón.

(Vea también: ¿Cuánto tiempo pasó para que Messi no fuera candidato al Balón de Oro?)

Diego Buonanotte:

El argentino fue considerado el nuevo prospecto del balompié argentino. Estando en River Plate, el volante era toda una sensación. Los periodistas argentinos consideraron al ahora jugador de Sporting Cristal como el jugador que seguiría los pasos de Lionel Messi, pero no fue así. Diego se probó en Granada y Málaga, pero en ambos clubes quedó en deudas, en cuanto a su nivel deportivo.

Lee También

Juan Manuel Iturbe:

El argentino, nacionalizado paraguayo, fue otro deportista de ‘mecha corta’. A sus 29 años, este atacante ha vestido un total de 13 equipos: Cerro Porteño, Porto, River Plate, Hellas Verona, Bournemouth, Torino, Tijuana, Pumas UNAM, Pachuca y Aris Salónica. Tristemente, este jugador solo ha convertido 32 goles en su carrera profesional. Recurrentemente, muchos fanáticos del balompié mundial se preguntan: ¿Qué pasó con Iturbe?