El triunfo del día fue para el estadounidense Benjamin King, quien integró una fuga de 9 hombres que se fue desintegrando en la subida.
En el grupo principal iban con todos los favoritos los ‘escarabajos’ Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Miguel Ángel ‘Supermán’ López, quien pegó un arranconazo en el último kilómetro para ganar algunos segundos.
También te puede interesar
Con estos resultados, el polaco Michal Kwiatkowski mantuvo el liderato, mientras que Quintana pasó del noveno al octavo lugar en la clasificación individual (a 0:33).
López, por su parte, ganó 11 casillas y ahora ocupa el escaño 14 (a 0:46); mientras que Urán pasó del puesto 19 al 16 (a 0:48).
La quinta etapa se llevará a cabo este miércoles 29 de agosto sobre 188,7 kilómetros, trazado quebrado que tendrá un alto de tercera categoría, uno de segunda y llegada luego de 20 kilómetros de descenso.
Resultados:

En video, el triunfo de King:
☝👑🔥 El auténtico King #LaVuelta18 pic.twitter.com/OxwsWrpWye
— La Vuelta (@lavuelta) August 28, 2018
Perfil de la quinta etapa:

LO ÚLTIMO