Londoño lanzó su defensa luego de ser consultado en el programa ‘El alargue sobre si ha sido buena la gestión de Vélez al frente de la Dimayor, pues más de 16 equipos ya le han retirado su respaldo.

“Uno en la balanza tiene que poner lo bueno a un lado y lo malo en el otro. Y creo que han sido más las cosas buenas que las malas”, apuntó inicialmente.

Y agregó que el dirigente ha acertado en la consecución de recursos a pesar de que no entró ni un peso por el contrato de televisión internacional, al retraso en pagos de Bet Play y a que el canal Win  pagaría el 30 % de lo que venía desembolsando.

Jorge Enrique Vélez, presidente de Dimayor

Artículo relacionado

Mayoría da la espalda al presidente de Dimayor; proponen candidato de alto vuelo

“Si uno mira el informe financiero de la última asamblea, fue aprobado 21 a 14. Y hoy creo que la Dimayor tiene un dinero importante a través de patrocinios y por la reducción de costos en funcionamiento, salió gente y eso se saneó”, apuntó.

Finalmente, señaló a la comisión de mercadeo de la Dimayor de fallar con la venta de derechos de transmisión internacional y a la asamblea de clubes de no darle luz verde a la liga femenina por no tener fondos.

En el espacio radial se dijo que próximamente se podría elevar a 20 el número de conjuntos que le darán la espalda a Vélez, por lo que su salida sería inminente.