Entre los grandes que no respaldan más a Vélez está Deportivo Cali, que puso sobre la mesa el nombre de Gustavo Alberto Lenis Steffens –expresidente de Avianca– para ocupar su cargo.

Hernández Bonnet agregó en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, que otros elencos de peso que se quitaron del lado de Vélez fueron Junior, Millonarios y Once Caldas, así como un sinnúmero de conjuntos de primera y segunda división.

Iván Mejía y Jorge Enrique Vélez

Artículo relacionado

"Eres una porquería como dirigente": nuevo ataque de Iván Mejía a presidente de Dimayor

A estos malestares se unen los ya conocidos, como los de Independiente Santa Fe, cuyo presidente –Eduardo Méndez– mostró en CM& su preocupación  por la “falta de gobernabilidad” del presidente de Dimayor, lo que (según él) haría que el fútbol colombiano no se pudiera reanudar en el presente año.

Patriotas de Boyacá también ha mostrado su rechazo a Jorge Enrique Vélez y fue uno de los primeros en hacerlo saber, pues emitió una carta hace varias semanas pidiendo su renuncia.

Entre otros asuntos, los opositores de Vélez lo cuestionan por haber vendido los derechos de televisión internacional a una empresa de Estados Unidos que finalmente no desembolsó un peso.

Acá, el comunicado del Deportivo Cali y las cartas del resto de equipos: