La Dimayor realizó recientemente en sus redes sociales una especie de rendición de cuentas, en la que presumió los que considera sus logros en el último tiempo.

En una publicación en Twitter, el ente rector del fútbol colombiano aseguró que destinó 1.400 millones de pesos para la realización de la próxima edición de la liga femenina. Sin embargo, poco después el ministro del Deporte, Ernesto Lucena, confirmó que ese dinero para el torneo femenino no lo dio la Dimayor, sino que salió de las arcas del Gobierno Nacional.

Como era de suponerse, ese pronunciamiento de la Dimayor convirtió a su presidente, Jorge Enrique Vélez, en objeto de bastantes críticas. Ante esta situación, Iván Mejía no desaprovechó la oportunidad de recordarle al directivo todo lo que piensa de él.

“‘Tuerquita’ mentiroso, ‘Tuerquita’ embaucador, ‘Tuerquita’, eres una porquería como dirigente. ¡Vete ya, no jodas más!”, escribió el comentarista en su cuenta de Twitter.

Mejía lleva varios meses criticando fuertemente a Vélez, a tal punto que llegó a insinuar cuánto dinero se gana el presidente de la Dimayor y pedirle cada vez que puede su renuncia.

De todas maneras, el directivo está aferrado a su puesto, en el que va a completar dos años el mes que viene. Vélez no corre riesgo por ahora porque en la próxima asamblea de la Dimayor, que se llevará a cabo a finales de julio, no se discutirá su continuidad en la entidad.