El triunfo de ayer era importante para asumir el liderato y empezar a sumar en cuadrangulares. Millonarios sin tener el partido más acertado se llevó, los tres puntos en el Campín. Esto es lo bueno, lo malo y lo feo de Millonarios 1 vs. Bucaramanga 0.

(Le puede interesar:

Lo bueno

La victoria. Sí o sí, Millonarios tenía que salir hoy por los tres puntos. Somos líderes del grupo y tenemos tiempo para recomponer los errores.

La primera línea de volantes. Partido a partido se sigue solidificando. Cuando no es figura Juan Carlos Pereira lo es Larry Vásquez. Esto habla del complemento y de lo fuertes que son en la columna vertebral del equipo.

Álvaro Montero. Es un alivio enorme tener esa seguridad desde atrás, sobretodo en partidos como los de hoy que el equipo no estaba fino ni seguro.

La hinchada. Siempre supera las expectativas. Una tarde hermosa, colorida y llena de pasión por Millos, se vivió en la 57 con 30.

(Vea también:

Los cambios. Que bien le hicieron al equipo, oxigenaron y rindieron. De 10 puntos los minutos de Elvis Perlaza.

Lo malo

El ritmo del partido. Después del gol, Millonarios no volvió a estar tranquilo, el equipo en general estuvo errático, ansioso e impreciso. Nos enredamos solitos.

Lee También

La definición. Tal vez producto de lo anterior volvió ese fantasma del principio del semestre. La tranquilidad en el último cuarto es fundamental.

Lo feo

El árbitro. Se repetirá siempre hasta que el nivel del arbitraje del FPC no mejore. Los árbitros siempre quieren ser los protagonistas.

 

@c8benavides